domingo, 6 de octubre de 2013

Octubre

Para César

Todo comenzó nuevamente a partir de un sueño.

Has vuelto de entre los recuerdos difusos,
Los besos secos
Y las sábanas frías.

Volviste con más intensidad,
Con más fuerza;
Has vuelto para quedarte.

Robaste mis noches de sueño
Mis tardes de fresco y ventoso otoño
Hasta el alba nuestra de cada día.

Te llevaste mi vida en un suspiro, en un parpadear.
Tomaste mi alma sin permiso
La tatuaste con tus besos
Tus abrazos...

Me quedé con tus ojos tristes,
Con tu experiencia,
Tu calor frío.

En la inmensidad de mi soledad y desamor,
Sembraste una esperanza,
Una luz.

Eres, tal vez, un sueño.
El más sublime y húmedo de mis sueños.

La tremenda distancia es mi adversaria,
Viajaré por ti hasta encontrarte
En los confines del universo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario